A través de las redes sociales, se dio a conocer la manera déspota, prepotente y vulgar de una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Y es que los hechos se suscitaron cuando una joven llego al nosocomio #67 del IMSS, trayendo consigo a su padre que se encontraba con un fuerte dolor en el riñón, por lo que la joven pedía que atendieran a su progenitor lo más pronto posible, pero la respuesta de la empleada pública dejó mucho que desear de esta institución.
En su denuncia ciudadana, la joven identificada con el nombre Yudi Lizeth Sandoval, pidió a los usuarios de las redes sociales para que difundieran la información y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
La joven en su escrito decía: Buenas noches así como hacen viral memes o cosas sin importancia , quiero que también hagan saber esto, hoy mi papá se puso grabe traía un dolor muy fuerte en él riñón, le pedí de la manera más atenta que si podía pasarlo lo más pronto posible ya que hasta se retorcía del dolor, comprendería cuando hay mucha gente, pero a la hora que yo llegue eran las 10:00 pm y la verdad era poca la gente solo le pedía con angustia que lo checaran.